Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La categórica respuesta de Vale Ortega ante comentarios cuestionando su proceso de maternidad

  • Por Meganoticias

Tras el nacimiento de su hijo Oliver en enero pasado, la periodista y exmodelo Valeria Ortega ha compartido a diario con sus seguidores su experiencia como mamá en estos primeros meses.

Sin embargo, como ya parece inevitable en redes sociales, la ex Calle 7 también ha recibido desagradables comentarios respecto a la crianza de su bebé, mensajes que ella misma expuso a través de sus stories.

Ortega compartió pantallazos de mensajes privados que le llegan cuestionando su nuevo rol de madre. “Vive en brazos, se nota que no haces nada. Deja que ese niño duerma en la cama o en la cuna, lo acostumbrarás a los brazos y ahí sí que no podrás hacer nada. Siempre lo tienes ahí ¿como tanto?”, se lee en uno de los DM que le llegó.

Ante esto, la exreina de Viña respondió: “Para las que son mamás primerizas como yo, habrá muchos de estos comentarios innecesarios. Ustedes no pesquen y sigan adelante con sus instintos. Y a la gente como esta persona: ocupa tu tiempo en algo útil, de verdad, te va a cambiar la vida”.

 

Instagram

 

Apoyo

Tras lo expuesto por Ortega, varias mamás a través de Instagram compartieron fotos apoyándola, junto al hashtag #mamacolchon, demostrando que son muchas las que deciden pasar tiempos con sus hijos en el regazo.

Tras la ola de fotos y mensajes positivos, Vale compartió fotos junto a su bebé y agradeció los mensajes tras la “agresividad que a veces las primerizas tenemos que recibir con respecto a tener a tu hijo o hija en tus brazos”.

Hay muchas cosas que estamos aprendiendo, pero lo único que sí sabemos es que le estamos entregando muchísimo amor”, aseguró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de