Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"100 días para enamorarse": La comentada escena que marcó el final de la teleserie

  • Por Meganoticias

Este domingo llegó a su fin “100 días para enamorarse”, a más de un año de su estreno el que incluyó una pausa en su grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

En el capítulo final, Laura (Mane Swett) y Pedro (Diego Muñoz) firmaron el divorcio, sorprendiendo así a los televidentes, ya que muchos creían que esto no pasaría y se arrepentirían.

Sin embargo, el arrepentimiento vino después. Tras firmar, de inmediato se reconciliaron y se besaron, e incluso Pedro le propuso matrimonio a su ahora exmujer.

Esto implicó que ambos debieran ponerle fin a las relaciones que estaban teniendo en ese momento. Laura finiquitó lo suyo con Gabriel (Cristián Campos), quien se tomó la noticia con tranquilidad.

El desahogo

Pedro, por su parte, no corrió la misma suerte al terminar con Cristina (Amalia Kassai), quien se mostró devastada por la decisión y, además, aprovechó de desahogarse sobre todo lo que sentía, e incluso ella terminó con él.

“Me hubiese gustado tanto que fueras más valiente, menos egoísta, pero estiraste el chicle hasta hacerme bolsa, estoy hecha mierda. He dejado a mis alumnos botados por tu culpa”, le dijo en referencia a cuánto se demoró en asumir que de verdad seguía enamorado de Laura.

A esto agregó que “no quería que te divorciaras, quería que te enamoraras de mí. Eso nunca pasó. Pero dejarme así, esto es culpa tuya. Me gustaría decirte cada uno bien por su lado, pero eres una mala persona, eres un cabrón. Me voy a parar y estaré bien, pero hoy, no te perdono”.

La mujer lo increpó también diciéndole que “estoy siendo inmensamente infeliz, pero también es mi culpa, cuántas veces me dijiste que termináramos. Y tú me hacías ilusiones, de que sería alguien importante, pero eso nunca pasó”.

La escena de Cristina generó repercusiones en redes sociales, donde varios mostraron apoyo a la profesora quien por fin se empoderó para decirle a Pedro todo lo que le había hecho.

Todo sobre 100 días para enamorarse

Todo sobre Teleseries Mega