Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando Carrillo muestra por primera vez a su hijo Milo con un conmovedor mensaje

  • Por Meganoticias

Fernando Carrillo está viviendo una de las mejores etapa de su vida con la llegada de su segundo hijo Milo, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, con una foto donde desborda de alegría y amor por el pequeño.

El recién nacido aparece de perfil en el retrato en el que apenas se le puede ver parte del rostro, cubierto por una manta azul tejida, que le regaló su abuela.

“Gracias Dios por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de mi vida en su momento más realizado. Te amo hijo bello, baby Milo”, escribió el intérprete venezolano debajo de la primera fotografía oficial del bebé.

Fernando Carrillo quiere una niña

Días atrás, Fernando Carrillo anunció la llegada del niño, revelando que fue un parto natural, como quería su esposa, María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que el actor.

Además, agradeció a las personas que asistieron el nacimiento. “Gracias Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo, que llegó hoy, miércoles 10 de Marzo del 2021 a las 10:53 am en Tulum, México, sano, hermoso y guapísimo. Su Madre María Gabriela es mi nueva heroína de todo el mundo mundial”.

No conforme con esto, el actor se mostró abierto a la posibilidad de seguir agrandando su familia y aseguró que anhela tener otro bebé con su esposa. En el programa mexicano “Sale el sol”, mencionó que incluso han pensado en la opción de adoptar a una niña.

Sería alguien de México y tal vez sería una niña, porque siempre he querido tener una niña y creo que María Gabriela también, y mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento, que fuese una niña mexicana es lo más probable”, dijo.

No olvida a su primogénito

El también cantante no olvida a su primer hijo Ángel Gabriel, a quien no ve desde hace varios años y en un “TBT” publicó varias imágenes de él con un emotivo mensaje para recordarlo. La primera es un montaje donde aparece él cargando al nuevo bebé y, al lado, su hermano mayor.

“Feliz jueves y el primer, otra vez jueves de Milo junto a su hermano mayor Ángel Gabriel, el cual amamos. Los mejores momentos juntos están por venir amado Ángel”, se puede leer al inicio del texto. Mencionó que está ansioso de verlo pronto en su casa de México.

“Sabes que también tienes una casa en la playa aquí en Tulum, además de la casa de tu mamá en Miami, ¿verdad? Por favor, dale a tu mami nuestro amor también. Ella también puede quedarse aquí en Tulum y estoy seguro de que le ayudará mucho en la vida y la hará más feliz. Mi regalo o tu regalo para tu mamá ¿Ok?”, añadió.

Todo sobre Famosos

Leer más de