Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Beyoncé histórica!: Se convierte en la artista que más premios Grammy ha ganado

  • Por Meganoticias/AFP

¿Qué pasó?

Beyoncé hizo historia este domingo cuando se convirtió en la mujer que más premios Grammy ha ganado y en la cantante más condecoradade los 63 años de la historia de la ceremonia organizada por la Academia de la Grabación estadounidense.

La artista batió el récord cuando ganó el gramófono a la Mejor canción de R&B por su éxito "Black Parade", un sencillo que celebra la cultura y el activismo negros durante las protestas masivas provocadas por la muerte de George Floyd bajo custodia policial en el verano boreal de 2020.

Taylor Swift se corona con el Álbum del año

La potencia del pop Taylor Swift se llevó el mayor premio de la noche de los Grammy, el Álbum del año, con "Folklore", el primero de sus dos discos creados en cuarentena.

Swift superó a unos duros rivales, entre los que se contaban Post Malone, Coldplay, Dua Lipa, Haim y los Black Pumas, para ganar el codiciado trofeo.

Megan Thee Stallion es la Mejor artista nueva

La rapera Megan Thee Stallion ganó el domingo el codiciado Grammy a la Mejor artista nueva en la mayor fiesta de la música estadounidense, coronando con este premio un año excepcional que contó con las colaboraciones de superestrellas como la propia Beyonce y Cardi B.

Es el segundo Grammy de la noche para la joven de 26 años, quien superó una fuerte competencia que incluía a su colega rapera Doja Cat y a la cantautora Phoebe Bridgers.

Todo sobre Premios Grammy