Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy feliz": Marité Matus anuncia su retorno a Chile y agradece a Arturo Vidal

  • Por Meganoticias

María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal anunció a través de redes sociales que regresará a Chile junto a sus tres hijos, luego de vivir por más de 14 años en el extranjero.

Hace más de una década, Marité, como es conocida entre sus familiares y amigos, emprendió viaje a Europa junto al futbolista. Sin embargo, tras el fin de la relación, la modelo permaneció en Barcelona, España.

A través de Instagram, la madre de "Monito" Vidal contó a sus más de 560 mil seguidores que está muy emocionada por esta nueva etapa en territorio chileno.

"Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá...", escribió en su último post.

En la emotiva publicación, adjuntó una imagen de ella sentada sobre una pila de cajas mientras prepara su mudanza al país: "Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso", expresó.

Sus palabras a Vidal

En la misma línea, la también influencer aprovechó de dedicar unas sentidas palabras a Arturo Vidal: "No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos, con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia", señaló.

Cabe recordar que el volante de la Selección Chilena mantiene una relación amorosa con la colombiana Sonia Izasa, mientras que Marité afirma que está "soltera y feliz".

“Nada más que dar las gracias a todos los que han estado en mi vida, me los llevo en mi corazón. Gracias Alemania, gracias Italia, gracias España. Mi Chilito, ahí voy!", concluyó en la postal que acumuló más de 61 mil likes.

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos