Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me saco el sombrero": La presentación en Got Talent Chile que dejó llorando al jurado

  • Por Meganoticias

Este viernes 12 de marzo, Mega estrenó el primer capítulo de Got Talent Chile, la versión local del programa de talentos más exitoso de todo el mundo. 

En el episodio se pudo a ver a diferentes participantes con diversas habilidades y destrezas que sorprendieron al jurado compuesto por Luis Gnecco, Carolina Arregui, Denise Rosenthal y Sergio Freire

Una de las postulantes que llegó hasta el escenario del programa fue Aracely Lavín, cuya fuerza vocal e interpretativa dejó llorando de emoción a las mujeres que componen el grupo de jueces.

"Me saco el sombrero"

Lavín, de profesión enfermera, interpretó  "En cambio no" de Laura Pausini, la cual dedicó a las personas "que perdieron un ser querido en esta pandemia". 

Mientras cantaba, tanto Arregui como Rosenthal no pudieron contener su emoción y terminaron llorando mientras oían los versos de la melodía, la cual habla sobre la muerte de una persona y las cosas que quienes lo rodearon en vida no alcanzaron a decirle antes de fallecer. 

 

Aracely cantando en Got Talent Chile
Aracely cantando en Got Talent Chile

 

Al terminar, la participante también se emocionó y contó que como personal de salud, ha visto la peor cara de la pandemia. "Lo más terrible que me ha tocado vivir es ver morir cada día a la gente, y morir solos porque están sin sus familias. Es muy duro", aseguró. 

 

Jurado de Got Talent Chile al escuchar a Aracely Lavín
Jurado de Got Talent Chile al escuchar a Aracely Lavín

 

Carolina Arregui partió comentando su presentación, agradeciéndole en primera instancia por haber ido al programa. "Gracias por haber venido, por traernos este regalo. Por tu sensibilidad, por ayudarnos". Asimismo, valoró su trabajo como enfermera, "ustedes son unos guerreros incansables, me saco el sombrero"

Por su parte, Denise Rosenthal, con los ojos vidriosos, le dijo a Aracely Lavín que "lo hiciste con una dulzura, con una sensibilidad, me emocioné mucho (...) Creo que toda esa nobleza que hay en ti, pudiste transmitirla en esto que seguro es tu pasión también". 

Cabe señalar que los 4 jurados le dieron el sí a Aracely, lo que la transfirió a la segunda etapa del programa. Got Talent Chile actualmente está en etapa de audiciones y se emite todos los viernes a las 22:30 horas por las pantallas de Mega. 

Todo sobre Got Talent