Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este fue el mensaje de Anuel AA ante el fin de su noviazgo con Karol G

  • Por Meganoticias

Los famosos cantantes Anuel AA y Karol G terminaron su relación amorosa después de 2 años y tres meses juntos. El programa "Primer Impacto" de Univisión confirmó, la tarde del viernes 12 de marzo de 2021, que la pareja de artistas terminó su noviazgo.

En noviembre de 2020 surgieron los primeros rumores sobre una posible ruptura, pero la pareja calmó las especulaciones un día después de que Anuel cumpliera 28 años, cuando Karol G le envió un romántico mensaje de cumpleaños: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en Instagram.

Luego, Anuel confesó a la revista People en enero de 2021: “Uno pasa por un poquito de todo, pero la relación va evolucionando, van cambiando las etapas. Pero gracias a Dios (la relación) está súper bien y estamos felices los dos, y también estamos trabajando”.

A pesar de los esfuerzos, Anuel y Karol G terminaron

Sin embargo, según la misma revista, los esfuerzos de Anuel y de Karol G de llevar la relación adelante no fueron muy fructíferos. “Ya no están juntos”, confirmó una fuente cercana. “No son pareja”, subrayó.

Anuel incluso publicó una historia desde su perfil de Instagram, en la que parece estar refiriéndose al final de su relación con Karol G. En ella aparece una foto del luchador Conor McGregor, sobre la cual escribió: “En la vida a veces se aprende más perdiendo”.

Karol G festejó su cumpleaños número 30 el pasado 14 de febrero de 2021 y, según reseñó el portal de Univisión, el intérprete de “Reloj” estuvo ausente de la celebración. Sin embargo, Anuel AA recordó la fecha y le escribió “Felicidades” a través de una historia de Instagram.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Anuel AA