Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran fotos del pasado de Irina Baeva y luce irreconocible antes de los "arreglos estéticos"

  • Por Meganoticias

Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices del entretenimiento mexicano más polémicas desde que se conoció su romance con el actor Gabriel Soto, al ser señalada como la causante de la separación con Geraldine Bazán.

Desde hace tres años, la trayectoria y la vida personal de la rusa, que llegó al país azteca para hacer carrera en la actuación, se han visto trastocadas por los innumerables señalamientos y críticas que dañan su imagen al ser calificada como la tercera en discordia en todo momento.

Recientemente la actriz reconoció en una entrevista con Yordi Rosado que el comienzo de su romance había sido precipitado, pero que lo hizo por amor, ante lo cual dijo: “Fue un error que pagué muy caro”.

Pero no solo ha sido su talento y carisma el que ha calado en el gusto de sus fans, la belleza de Irina deslumbró a su actual prometido y a millones de seguidores. Es por ello que unas fotografías que circulan en las redes evidencian que la artista ha ayudado a crear esa perfección que luce en la actualidad, publicó el diario El Heraldo de México.

Las fotos del pasado de Irina Baeva

Un total de cuatro imágenes de Irina Baeva fueron posteadas en la cuenta de Instagram @galibae_92 cuando era mucho más joven, en su etapa de adolescente, dejando ver todos los "arreglitos estéticos” por los que ha pasado la actriz de 28 años para lucir el rostro perfecto que en la actualidad posee.

Sus detractores señalan que su belleza es producto del bisturí y los comentarios de los usuarios de la red no dudaron en recalcar lo diferente que se ve en la actualidad tras pasar por el quirófano.

“Qué mujer tan diferente es a la de ahora, lo que hace el dinero”; “¿Qué le pasó?”; “Lo que hace el dinero”, fueron los pocos comentarios que dejaron en el post.

En junio de 2020, Irina se sinceró con sus fans, a través de su cuenta Instagram, al responder que se había sometido a una cirugía de implantes de mamas, detalla la revista TVNotas

“Sí, aumento de busto”, escribió en unas historias, en las que otro internauta preguntó por su dentadura y la actriz admitió que tiene carillas en los dientes, tratamiento que la dotó de las piezas perfectas que muestra.

El color de cabello y el diseño de sus cejas fueron otros de los cambios que Baeva ha adoptado para completar su espectacular imagen que resalta ante las cámaras.

Todo sobre Famosos

Leer más de