Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija del fallecido periodista de "Al Rojo Vivo" le rinde emotivo homenaje en su cumpleaños

  • Por Meganoticias

A casi tres meses de cumplirse el fallecimiento del periodista mexicano de "Al Rojo Vivo", Edgardo del Villar, su hija Dana conmovió las redes sociales al dedicar un emotivo homenaje a su padre, en el que sería su cumpleaños número 52.

En dos historias de su cuenta de Instagram, la adolescente de 15 años compartió sentidos mensajes de amor al que fue presentador de noticias de la cadena Telemundo y que perdió la batalla contra un cáncer de cerebro el 13 de diciembre de 2020.

"Feliz cumpleaños"; "Te extraño y gracias por darme la oportunidad de ser tu hija, tu compañera y tu adrenaline partner. Te amo papi. Y espero que la estés pasando estupendamente bien. ¡Un beso de aquí al cielo!", escribió junto a fotos en las que la joven aparece con su padre.

Más mensajes para el periodista de "Al Rojo Vivo"

Además de Dana, la viuda de Edgardo del Villar, Carolina Novoa, también dedicó unas palabras al desaparecido comunicador social en un post de su cuenta de Instagram.

"¡Hoy el cielo está de fiesta! Mi príncipe cumple 52 años. Aunque es un cumpleaños diferente a los que vivimos juntos, sé que estás disfrutando de la mano de Dios, los angelitos y la Virgen", escribió la también periodista, junto a cuatro fotos donde aparece abrazada a Edgardo del Villar.

Tanto la hija como la viuda del periodista de “Al Rojo Vivo” habían compartido unas hermosas palabras en memoria del mexicano cuando recién había fallecido.

Un nuevo comienzo

Después de los honores fúnebres del periodista de "Al Rojo Vivo", sus cenizas llegaron a México, momento en el que la viuda del presentador compartió con sus seguidores el emotivo acontecimiento.

Ahora, ella y Dana tratan de sobrellevar sus días recuperándose de la pérdida, y han compartido algunos momentos especiales en los que recuerdan al que fue alguna vez inspiración en sus vidas, teniéndolo presente en celebraciones especiales.

Todo sobre Famosos

Leer más de