Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La inesperada muerte que afecta a Fernando Godoy: "Fuiste el primero en confiar en mí"

  • Por Meganoticias

Una triste situación familiar es la que atraviesa el actor Fernando Godoy quien, a través de su Instagram, despidió a un querido familiar que murió de manera repentina.

A diferencia de la alegría y risas que muestra siempre, ahora el actor de “Edificio Corona” se mostró muy afectado por el fallecimiento de un primo cercano, con quien compartió una foto juntos y le dedicó emotivas palabras de despedida.

“Con mucha tristeza te despido primo querido. Me quedo con tu alegría de siempre, el primero en confiar en mí. Mi primer público”, expresó.

“Primo, me duele todo por tu partida sorpresiva, pero se que nos cuidarás por siempre, te amo, gracias por ser tan bueno para este planeta”, añadió.

Finalmente, Godoy dijo que Antonio Sarmiento, su primo, se merece “muchos aplausos”. “Este dolor se convertirá en aprendizaje de todo lo que me enseñaste sin quererlo. Vuela alto, como siempre Toño”, concluyó el también actor de “Isla Paraíso”.

Apoyo

Tras la publicación, Godoy recibió el cariño de sus seguidores, entre ellos, varios colegas actores y actrices, quienes le dejaron mensajes de apoyo.

“Todo mi amor y luz para ti en estos momentos, Feña querido”, escribió por ejemplo César Caillet, mientras que Javiera Contador señaló: “Todo el amor del mundo para ti y tu familia, corazón”. A las palabras se sumó también el actor Andrés Velasco, quien expresó que esperaba “que el amor ayude a sanar”.

Otros como Etienne Bobenrieth, Begoña Basauri, Natalia Valdebenito, María José Necochea, Nicolás Saavedra, y Francisco Pérez-Bannen, también dedicaron muestras de apoyo al actor por la triste pérdida.

Todo sobre Famosos chilenos