Justin Bieber y su esposa Hailey Instagram: @justinbieber

"Un capo mexicano": Justin Bieber y su esposa son acusados de racistas tras polémicos dichos

  • Por Meganoticias

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, están en la polémica por unos controversiales comentarios que fueron tildados de racistas y además, de perpetuar estereotipos. 

Esto porque en una transmisión en vivo a través de Instagram, uno de sus fans se burló de como andaba vestido Bieber. El intérprete de "Baby" lucía una holgada polera celeste y un sombrero de color beige. 

"Pareces un capo mexicano", le escribió un usuario, frente a lo cual el cantante rió y comenzo a imitar el estereotipo que existe en Estados Unidos sobre las personas con esta nacionalidad. 

Tras esto, Hailey, lejos de llamarle la atención por su actuar, acotó que con esa ropa se parecía a Fidel Castro, el fallecido expresidente de Cuba, a modo de chiste.

 

No es primera vez que es acusado de racismo

En 2014, se filtró un video del cantante bromeando sobre las personas negras e incluso, señalando que se iba a unir al Ku Klux Klan, grupo racista de Estados Unidos que se declara abiertamente en contra de los afroestadounidenses. 

En dicha ocasión, luego se disculpó en una declaración a través de Twitter calificando su actuar de infantil y además, de ser "inexcusable"

Y en 2019, nuevamente hizo un mea culpa sobre su actuar adolescente. A través de Instagram, el cantante publicó una foto en donde se lee "oponte al racismo". 

Asimismo, en el pie de foto escribió: "Cuando era joven no tenía educación y me encontré diciendo cosas realmente dolorosas sin conocer el poder de mis palabras"

"El racismo sigue siendo muy frecuente y quiero usar mi voz para recordar que todos somos seres humanos y que todos tenemos IGUAL VALOR ANTE DIOS", remató.

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Famosos