Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Raffo y su pololeo con la actriz trans Lux Pascal: "Soy un eterno enamorado"

  • Por Meganoticias

Fue a principios de febrero pasado cuando la actriz Lux Pascal hizo pública su transición tras haber comenzado un tratamiento de hormonas hace casi un año, dejando atrás su identidad de Lucas Balmaceda.

La actriz trans mantiene una relación amorosa de hace diez años con el también actor José Antonio Raffo, recordado por su papel de Carlos Möller en “Perdona Nuestros Pecados” en su paso por Mega.

Soy un eterno enamorado de mi polola, son 10 años ya. Es mi mejor amiga, mi actriz favorita, es máxima”, aseguró Raffo en el programa “Podemos Hablar”, donde se refirió a la relación que mantiene con Pascal.

Sobre el significativo proceso que está viviendo su pareja, señaló que “es una cosa de largo aliento, no comenzó el día que salió esta publicación, es un proceso de años, quizás desde el nacimiento. Es algo que veníamos dialogando desde hace mucho tiempo”.

José Antonio y Lux están juntos desde su época universitaria y han logrado mantener su relación, incluso, a pesar de la distancia, ya que ella estudia actuación en Nueva York.

“Si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante. El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga”, señaló Raffo hace un tiempo.

La transición de Lux

“Hello chicxs, estoy evolucionando”. Con ese texto Lucas Balmaceda, actor chileno-estadounidense y hermano de Pedro Pascal, reveló a sus seguidores que está en proceso de transición tras declararse trans femenina, camino en el que, la ahora actriz, llevará el nombre de Lux Pascal.

La intérprete de 28 años ha realizado una destacada trayectoria en el teatro, cine y la televisión chilena, como también en producciones internacionales como “La Jauría” o “Narcos”.

Fue en julio de 2020 cuando inició finalmente su transición, paso que la hizo sentirse “aliviada, tranquila y feliz”, según contó a Revista Ya.

Todo sobre Lux Pascal