Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian posa sin una gota de maquillaje y le dicen que parece otra persona

  • Por Meganoticias

Completamente sin maquillaje apareció Kim Kardashian en unas historias que compartió a sus 209 millones de seguidores de Instagram y que registran un dulce momento junto a su hijo Saint, de 5 años.

Las reacciones a los videos no tardaron en circular por las redes sociales y hubo quienes aseguraron que, pese a verse sin su usual retoque cosmético, la actriz del reality estaba recurriendo a filtros.

En las imágenes se ve a la empresaria filmándose con su pequeño, en un sofá blanco de su mansión de Hidden Hills. Ella lleva una polera negra y el cabello recogido en una larga trenza.

Kim Kardashian bajo el foco

Durante uno de los videos, Saint toma a su madre por los hombros y se sonríe, hasta que ella se da vuelta y se abalanza sobre él para besarlo.

En otras imágenes se observa a Kim Kardashian acomodarse en el sofá y da detalles sobre el atuendo que lleva. El pequeño se esconde creyendo que lo está grabando. "Ay, ahora te estás escondiendo. Ni siquiera te estoy filmando a ti; me estoy filmando yo", dice la socialité.

Algunos comentarios acerca de la apariencia sin maquillaje de la magnate no se hicieron esperar. “Sin maquillaje, pero todo el filtro es retoque”; “Sigue teniendo filtros”; "Parece a otra persona”, fueron algunos de los mensajes en el Instagram.

Antes de ser famosa

En pleno proceso de divorcio con Kanye West, Kim Kardashian se ha volcado a compartir desde hace algunas semanas fotos de sus recuerdos antes de ser sometida a las múltiples operaciones cosméticas. También ha mostrado instantáneas en las que se le ve junto a sus hijos.

Resaltan las más recientes, cuando aparece también sin maquillaje y muy al natural con Saint, sentados en unas escaleras. Su último post ha sido junto a North, de 7 años, titulado “Sushi y Saké”, en la que ambas aparecen sentadas en el suelo, y dos perritos en sus piernas.

Una de las fotos que más ha llamado la atención es la que compartió en su post con el título “Hace 16 años”, en la que está tomando el sol y se ve su rostro antes de las cirugías. “Hermosa entonces, hermosa ahora”, le escribieron.

A Kim Kardashian parece que se le ve más delgada en estas últimas semanas, a juzgar por las más recientes historias que ha compartido, como en las que aparece probándose nuevos atuendos de su colección “Skims”.