Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se conocieron en "Adrenalina": La esposa actriz de Carlos Díaz con quien lleva 21 años casado

  • Por Meganoticias

A pesar de que en “Verdades Ocultas” la historia amorosa de Leonardo San Martín fue tortuosa e inestable, la realidad del actor Carlos Díaz, quien lo interpretó, es diametralmente distinta.

El también doblajista lleva 21 años casado con la actriz Camila Videla, a quien justamente conoció en medio de las grabaciones de la teleserie “Adrenalina” (Canal 13), en 1996.

“Fue en mayo de 1996, Adrenalina. De la ficción a la realidad 21 años juntos”, escribió Díaz tiempo atrás en su Instagram, donde ha dejado demostrado el amor por su esposa, con quien además tiene dos hijas.

En la teleserie, Díaz interpretada a “Gaspar Mardones”, enamorado de "Sandra Villagra" (Aranzazú Yankovic), mientras que ella era la villana "Loreto Amenábar", el amor secreto de "Fabián Undurraga" (Guido Vecchiola).

Si bien ambos siguieron participando en teleseries, Videla se alejó del género en el año 2000, comenzando un camino ligado al yoga.

Por su parte, Díaz continuó trabajando en teleseries como “Tentación” o “Primera Dama”; y en su arribo a Mega ha tenido destacadas participaciones como Luciano Santa Cruz en “Amanda”, y el ya mencionado Leonardo en "Verdades Ocultas".

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Famosos chilenos