Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha comparte última ecografía de su bebé mientras estrena nueva mansión

  • Por Meganoticias

La felicidad de la cantante dominicana Natti Natasha sigue en aumento con el avance de su embarazo, y mientras espera que su primogénito llegue al mundo comparte con sus fans algunos detalles médicos que toda futura mamá debe cumplir.

Es así como la intérprete del nuevo tema “Las Nenas”, mostró un video a través de sus historias de Instagram de su última visita para la práctica de una ecografía, que le permite conocer cómo marcha el crecimiento de su bebé.

Acompañada de su pareja Raphy Pina, la cantante lució un conjunto deportivo –blusa ajustada y pantalón holgado- en color marrón, mientras llegaba a su cita para realizarse un examen de rutina, donde pudo ver a su hijo a través de las imágenes del ultrasonido.

“A ver, a ver, qué hay allí adentro”, se escuchó decir al feliz padre, mientras Natti ríe y acaricia su abultado vientre en la grabación que colgó en su Instagram, donde también se observó lo avanzado de su estado al iniciar la exploración en la ecografía.

La pareja aún no ha querido revelar qué será, si niño o niña, por lo que se espera que pudieran estar celebrando próximamente el famoso evento de la revelación de sexo.

Para Raphy Pina será su cuarto hijo, después de procrear tres hijos en su pasado matrimonio con Carolina Aristizabal, con quien contrajo nupcias en el 2011 y finalmente se divorció en el 2017. Tiempo después comenzaron los rumores de su romance con la cantante dominicana. Pina es su mánager desde el año 2016, reseñó el portal Mamás Latinas.

La nueva mansión de Natti Natasha y Raphy Pina

El recibimiento del primer bebé de Natti Natasha no podía ser mejor después que la artista y su pareja, el productor de Pina Récords, adquirieron una mansión en Miami que es el hogar que han dispuesto para criar a su hijo.

El empresario, desde su cuenta de Instagram, presumió de las bondades de su propiedad, que tiene salida al mar y un embarcadero desde el que se vio a la cantante disfrutando de la hermosa vista y de los amplios espacios, que incluyen una piscina y un jardín rodeado de palmeras, publicó Telemundo.

En otro video, Raphy mostró el proceso de mudanza con las cajas empacadas en el departamento en el que vivieron, rumbo a su nuevo nido de amor, con lo que ratifica que se encuentra cada día más enamorado y comprometido en su relación con la artista, a quien le entregó un anillo de diamantes en señal de ese amor.

“No se pa’ ustedes, pero para mi que ahí hay dos, porque como que creció en par de días”, escribió Raphy en una instantánea en la que se ven sentado y al lado sonriente Natti Natasha en la entrada de la vivienda, junto a su mascota.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos