Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se va uno de los grandes": Actores se despiden de Tomás Vidiella

  • Por Meganoticias

Diferentes actores y actrices le han dedicado mensajes de despedida en redes sociales a Tomás Vidiella, cuyo fallecimiento se confirmó este miércoles a los 83 años de edad.

El destacado actor nacional se encontraba hospitalizado en un recinto asistencial de Santiago luego de contagiarse de coronavirus hace algunos días.

Despedida de actores

Entre los colegas de Vidiella que le dedicaron palabras en redes sociales se encuentran Sergio Hernández, Ignacio Achurra, Renato Munster, Francisco Reyes y Catherine Mazoyer, entre otros.

Los artistas lo calificaron como uno de los grandes actores nacionales, destacando su trayectoria, por la cual fue galardonado con un premio Caleuche a comienzo de febrero.

¿Qué dijo el Gobierno?

Tras darse a conocer el fallecimiento de Vidiella, la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, también le dedicó unas palabras.

"Despedimos a uno de los más talentosos intérpretes y directores de las artes escénicas chilenas. Tomás Vidiella fue un referente sobre el escenario y su talento y sensibilidad estuvo siempre al servicio de la puesta en escena. Un abrazo a su hermana Eliana", manifestó.

Ya había sido vacunado

Según confirmó días atrás su amigo y también actor, Jaime Vadell, Vidiella ya había sido vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.