Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cachorro humano": El video de Rocío Toscano con uno de sus hijos haciendo ruidos de animales

  • Por Meganoticias

La actriz Rocío Toscano, que interpretó a la recordada Roxy de Verdades Ocultas, se convirtió en madre a comienzos de este 2021. 

Y la veinteañera lo hizo por partida doble, debido a que se embarazó de mellizos, los cuales nacieron en Estados Unidos, puesto que toda su familia nuclear se encuentra viviendo en el país norteamericano. 

Toscano ha mantenido actualizados a sus seguidores y fans del estado de salud de sus bebés a través de redes sociales, en donde regularmente sube registros que enternecen su plataforma favorita, Instagram

"Mi cachorro humano"

Y fue justamente en la red mencionada, donde Rocío Toscano subió el registro de Luca Santino, uno de sus bebés, mientras hacía ruidos de animales con una melodiosa canción que sonaba de fondo. 

"Mi Luca Santino hace ruidos de animalitos, aveces es un gatito, otras veces un delfín. Mi cachorro humano... lo amo infinito. Vino a enseñarme y a entregarme paz", escribió al pie del registro. 

Frente a este tierno video, la actriz en solo un día obtuvo más de 90 mil "me gusta" y supero los 2 mil comentarios. "Es hermoso", "bello", "me encantó", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron de los seguidores. 

"Muy regalones"

A fines de febrero, la actriz subió una foto celebrando los 14 días de nacimiento de sus mellizos. "Hoy cumplimos dos semanas, el cansancio se deja ver en mi rostro aunque cada vez es menos, ya nos hemos ido adaptando mejor, conociéndonos y amándonos mucho mucho".

En la misma línea agregó que "son muuuy regalones y se portan excelente. Gracias al universo, espero sigan así por siempre. Esto ha sido un aprendizaje constante, minuto a minuto y una regresión a mi infancia sin duda alguna".

Como era de esperarse, los usuarios rápidamente reaccionaron a sus palabras y llenaron de corazones y comentarios felicitando a la joven madre. "Felicidades, se ven hermosos", "Hermosa mamá, "Qué fuerza que tienes", son algunas de las frases que se leen.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de