Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuesta revela furia contra Meghan Markle y Harry: Creen que defraudaron a la reina Isabel

  • Por Meganoticias

La prensa británica encargó una encuesta que reveló el impacto dañino que la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah ha tenido en las opiniones de la familia real.

Señaló que la mayoría de los británicos piensan que el duque y la duquesa de Sussex se equivocaron al haber dado su explosiva entrevista, con la cual han defraudado a la reina y deberían ser despojados de sus títulos reales, según detalló el Daily Mail.

El estudio se realizó el lunes 8 de marzo de 2021, después de que millones de personas vieron la entrevista. Este revela que la monarquía está afectada, y que incluso la popularidad personal de la reina Isabel se ha visto dañada, aunque no tanto como la de Harry y el príncipe Carlos.

Pero cuando se les preguntó sobre las acusaciones incendiarias de racismo de la pareja dentro de la familia real, más personas no creyeron en las afirmaciones de Meghan. Ahora, Markle es la miembro de la Corona menos popular después del príncipe Andrew, quien estuvo involucrado en acusaciones de abuso sexual de una menor.

La mayoría sintió que Harry y Meghan abandonaron su deber

Según la encuesta, la mayoría de la gente sintió que Harry y Meghan Markle priorizaron la atención de los medios sobre el servicio y el deber, aunque hubo una división entre los grupos de edad.

Si bien, en general, solo una de cada tres personas pensó que la entrevista era lo correcto, entre las personas de 18 a 44 años el número aumentó a la mitad. Y cuando se les preguntó si en general creían en Harry y Meghan, o en la reina y la familia real, el 52 por ciento de los jóvenes eligió a los Sussex.

Entre las personas de 45 años o más, el 50 por ciento respondió que la reina y su familia eran más dignas de crédito. En todas las edades, una vez que se tuvieron en cuenta los “no sabe”, el resultado fue que más personas creyeron en la reina Isabel.

Con el duque de Edimburgo, Felipe, recuperándose de una cirugía cardíaca en el hospital, la mayoría (54 por ciento) dijo que la pareja había elegido “el momento equivocado” para hacer la entrevista.

Todo sobre Realeza Británica

Todo sobre Famosos