Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las Chicas Superpoderosas" regresan y estas son las actrices que protagonizarán nueva versión

  • Por Meganoticias

La aclamada serie animada de televisión “Las Chicas Superpoderosas” regresa a la pantalla en una nueva versión live action. Será transmitida a través de la cadena The CW Television y Cartoon Network, y ya se han confirmado las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

De acuerdo con el diario Milenio, la historia esta vez se enfocará en las aventuras de las heroínas de la ciudad de Saltadilla, pero 20 años después de su estreno en 1998. Ahora las protagonistas, en lugar de ser unas niñas, ya tienen 25 años.

Esta nueva historia estará basada en la serie animada original de Cartoon Network y contará con los personajes creados por Craig McCracken.

Las escritoras Heather Regnier y Diablo Cody se encargarán del guión, que sigue a las tres chicas que ahora son “veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”. Las protagonistas enfrentarán el desafío de salir juntas de la jubilación para salvar el mundo.

El elenco del live action de “Las Chicas Superpoderosas”

Según reveló el portal The Hollywood Reporter, las actrices seleccionadas para interpretar a Las Chicas Superpoderosas en esta nueva versión live action serán: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

Dove Cameron, quien es reconocida por su participación en las películas de “Descendants”, llevará el traje azul y se encargará de interpretar a la dulce Burbuja, cuya disposición de niña dulce se ganó los corazones de los televidentes. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio.

Chloe Bennet, famosa por su actuación en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D”, será la líder de la banda y portará el traje de color rosa al encarnar a Bombón, quien pasó de ser una niña prodigio a una mujer que busca superarse a sí misma y retomar su liderazgo.

Por último, la cantante estadounidense Yana Perrault completará al equipo al interpretar a la más rebelde del grupo, Bellota. La chica del traje verde es más sensible de lo que sugiere su dureza exterior.

Todo sobre Famosos

Leer más de