Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi princesa oriental": El romántico saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña a China Suárez

  • Por Meganoticias

El actor Benjamín Vicuña le dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su novia, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, en el contexto de su cumpleaños 29. 

Recordemos que ambos, desde el año 2016, se encuentran juntos como pareja luego de que se conocieran en el rodaje de la película que protagonizaron: "El hilo rojo". En 2018 se convirtieron en padres de su primera hija juntos, Magnolia, y en 2020 de Amancio. 

"Tus años son mis años"

A través de historias en Instagram, el actor posteó una foto de los dos, en donde aparecen besándose, mientras están recostados vestidos solamente con traje de baño.

En la misma imagen escribió, "tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental", etiquetando a China Suárez. 

 

Historia de Benjamín Vicuña
Historia de Benjamín Vicuña

 

Crisis de pareja superada

En noviembre de 2019, China Suárez confirmó que tras 3 años de relación se encontraba separada de Benjamín Vicuña, aunque en buenos términos, sin haber quedado peleados. 

"Fueron muchos años. Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular”, señaló ella en ese entonces, de acuerdo a Infobae. 

Sin embargo, en diciembre de 2019, la actriz confirmó a través de una romántica fotografía que se había reconciliado con el chileno. 

 

La foto que China subió para mostrar su reconciliación con Vicuña
La foto que China subió para mostrar su reconciliación con Vicuña

 

Desde entonces se encuentran juntos y comparten su tiempo entre Chile y Argentina, debido a los compromisos laborales que mantienen con ambos países. Cabe destacar que Benjamín Vicuña es el protagonista de Demente, la nueva teleserie nocturna de Mega. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de