Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cami y Princesa Alba se suman a funa: Las respuestas de famosas chilenas al machismo de Arcángel

  • Por Meganoticias

La funa contra el reguetonero Arcángel ya está desatada luego del mensaje machista que el puertorriqueño publicó en sus redes sociales, un día después de la conmemoración del Día de la Mujer el pasado 8 de marzo.

A través de sus stories, el intérprete de “Aparentemente” expresó que “quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en redes sociales por likes".

Inmediatamente sus palabras generaron el rechazo de los cibernautas, quienes lo “cancelaron” e incluso, en Instagram, llevaron a que surgieran “challenges” de muchas mujeres mostrando su trasero en respuesta al comentario sexista del artista.

Ola de respuestas

Las palabras de Arcángel resonaron también en sus colegas de la música y fue la brasileña Anitta quien le dedicó un post con una categórica respuesta, la que continúa sacando aplausos en las redes sociales.

La molestia también se hizo sentir entre las famosas chilenas, quienes aprovecharon sus plataformas para dedicar potentes respuestas ante los cuestionamientos del cantante.

Una de ellas fue Cami quien expresó que “me tienen harta las faltas de respeto de parte de varones de la industria hacia las mujeres”. Expresando toda su rabia y molestia, posteriormente la cantante agregó: “¿Quién mierda se cree Arcángel para decidir qué mujeres se pueden ganar el respeto del resto y qué mujeres no?”.

 

Instagram

 

 

Instagram

 

Por su parte, Princesa Alba señaló que “lo de Arcángel no es más que otra forma de representación de la violencia sistémica que sufrimos las mujeres, que no solo se manifiesta en asesinatos y en abusos, se manifiesta diariamente en este tipo de comentarios vomitivos”.

 

Instagram

 

Otras cantantes de música urbana en Chile como Blue Mary, y las influencers Vesta Lugg o Cami Andrade también aprovecharon sus redes para publicar fotos mostrando sus nalgas con mensajes dirigidos al reguetonero.

En tanto, actrices como Antonella Ríos y Karla Melo también fueron parte de los cuestionamientos realizados por las condenables declaraciones del exponente conocido como “la maravilla”.

 

Instagram

 

 

Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de