Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arcángel ningunea con frase machista a mujeres que muestran su cuerpo: Así le responde Anitta

  • Por Meganoticias

Un día después de la conmemoración del Día de la Mujer este 8 de marzo, el reguetonero Arcángel encendió las redes sociales luego de publicar un mensaje machista que generó una ola de reacciones.

A través de sus stories, el intérprete puertorriqueño expresó que “quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en redes sociales por likes".

Inmediatamente sus palabras generaron el rechazo de los cibernautas quienes lo “cancelaron” e, incluso, el nombre del cantante se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter.

 

Instagram

 

Feroz respuesta

Las palabras de Arcángel resonaron también en sus colegas de la música y fue la brasileña Anitta quien le dedicó un post con una categórica respuesta, a pesar de que no etiquetó en ningún momento a “la maravilla”.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer ¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, señaló en clara referencia al polémico mensaje.

La publicación, además, fue con una foto de ella en bikini colaless, y agregó que “poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo, para explotarlas en lo que les conviene, y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, finalizó la cantante.

Su aplaudido mensaje generó cientos de reacciones de apoyo, entre ellos de Jennifer López, Ozuna, Diplo, Lali Espósito, y Cazzu.

Todo sobre Famosos