Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bruno Mars hace curiosa petición para ser parte del show de los Grammy 2021

  • Por Meganoticias

Queda menos de una semana para que se realicen los Premios Grammy 2021, y una curiosa petición surgió de parte de uno de los cantantes y compositores más exitosos del último tiempo.

A través de sus redes sociales, Bruno Mars pidió con una carta ser parte del show del evento más importante para la música. El intérprete de “Chunky” realizó la petición a nombre de Silk Sonic, la nueva banda que lidera y que recientemente estrenó material musical.

“Queridos Grammy, si pueden ver en sus corazones permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente se lo agradeceríamos”, escribió.

Además, agregó que “acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco, te prometo que no seremos extra. Realmente queremos un concierto de nuevo. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar”.

Polémica

La petición de Bruno Mars se da en medio de acusaciones en contra del artista por apropiación cultural respecto a la música afrodescendiente.

Mars, hawaiano de nacimiento, no es reconocido como alguien con raíces africanas, por lo que consideran que no debería basar su música en los ritmos descendientes de eso.

“No creo que encuentren una entrevista en la que no mencione a los artistas que me influenciaron. Sólo estoy aquí por James Brown, Prince, Michael Jackson. Crecí viendo a Bobby Brown y pensando: 'Si así es como nos volvemos famosos, tengo que aprender a hacer estos movimientos de baile'”, respondió él ante la polémica.

Artistas presentes

Billie Eilish, Taylor Swift, BTS, Chris Martin, Cardi B, Harry Styles y Dua Lipa son algunas de las estrellas que se presentarán en la 63° entrega anual de los Premios Grammy a realizarse el próximo domingo 14 de marzo.

Por otra parte, y en representación de Latinoamérica, Bad Bunny también hará de las suyas mostrando lo mejor de su repertorio. De acuerdo a los medios estadounidenses, tras la exitosa presentación de Shakira en el Super Bowl 2020, en la que el "Conejo Malo" participó, esto le permitió al cantante conquistar y adentrarse el mercado anglo con gran fuerza.

Todo sobre Premios Grammy

Todo sobre Famosos