Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere el famoso payaso mexicano "Cepillín" tras ser operado de la columna

  • Por Meganoticias

El afamado payaso mexicano Ricardo González Gutiérrez, "Cepillín", murió este 8 de marzo, tras ser hospitalizado por un dolor en la espalda, la semana pasada.

El cantante infantil, de 75 años de edad, falleció luego que fuera sometido a una operación de la columna.

De acuerdo a información de los medios locales, el actor presentó complicaciones cardíacas y además sufría una neumonía, razón por la cual debió ser intubado. 

El payasito, cantante, cirquero y presentador de televisión fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída, sostuvo el diario Milenio.

Tenía cáncer

Ricardo González, hijo del intérprete, informó que el comediante fue diagnosticado con cáncer durante la cirugía que se realizó en la columna vertebral.

El hijo de "el payasito de la tele", detalló que esperaban que fuera el mismo "Cepillín" quien lo informara, pues estimaban que lo dieran de alta el pasado martes 2 de marzo, pero debido a las complicaciones que presentó, el domingo 7 lo ingresaron a terapia intensiva.

El hijo del humorista precisó que su padre comenzaría el tratamiento contra el cáncer en tres semanas, tiempo en el que estaría recuperado de la cirugía.

"Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo haber activado eso a la hora del jalón en el barandal", dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de