Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hacen yoga y comen sanamente: Cristián Campos y María José Prieto se recuperan del coronavirus

  • Por Meganoticias

Cristián Campos, actor de la teleserie de Mega "Verdades Ocultas", se encuentra recuperándose luego que fuera informado el pasado 2 de marzo que había sido contagiado de coronavirus.

La información la dio a conocer su pareja, María José Prieto, quien afirmó que ella también contrajo el virus y que ambos se encuentran en su hogar, con los cuidados necesarios para no contagiar a su hija Julieta.

En entrevista con "Las Últimas Noticias", Prieto detalló que Cristián estuvo con dolor de cabeza, fiebre y malestar general los primeros días tras ser diagnosticado. "Lo bueno es que no tiene ninguna enfermedad de base", resaltó.

Cabe señalar que el intérprete de "Tomás Valencia" en la teleserie, recibió el resultado un día después de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Sinovac.

Yoga y alimentación saludable

Pese a los síntomas que tuvo Campos los primeros días, María José manifestó que el actor no ha tenido dificultades respiratorias.

"Yo creo que también tiene su mérito la dosis de la vacuna. Además, igual tiene una vida activa, no es una persona sedentaria y, en ese caso, creo que ayuda mucho en cómo te pilla el bicho. Es algo que nos va a tocar a todos, y hay que tratar de estar con buena presencia de ánimo y, por supuesto, vacunarse apenas se pueda", señaló la también actriz.

Por otra parte, declaró que, pese al aislamiento, ambos se mantienen realizando actividades físicas como Yoga, disciplina que combinan con una buena alimentación con el objetivo de recuperarse pronto.

"Comenzamos una frecuencia de Yoga restaurativo que no requiere de mucha fuerza", precisó Prieto.

Además, apuntó: "También estamos full con alimentación saludable, mucho líquido, legumbres y suplementos vitamínicos, como vitamina D, C, zinc y omega 3".

Todo sobre Verdades Ocultas

Ver cobertura completa