Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapero Drake insinúa en una canción que Kim Kardashian le fue infiel a Kanye West

  • Por Meganoticias

El rapero Drake apareció para echar más leña al fuego en la controversial separación entre Kim Kardashian y Kanye West. El cantante revivió una vieja rencilla entre él y su colega estadounidense.

El punto de la polémica es el más reciente tema “Wants and Needs”, interpretado por el canadiense, en el que, según algunos medios como el portal Touch Weekly, el músico habla sobre su relación amorosa con la famosa empresaria.

 

"Ella vino a buscarme dos veces, ni siquiera me volví loco por ella una vez, sabes que soy un complaciente”, dice una estrofa de la canción. "Pero tan pronto como empiezo a confesar mis pecados, él no nos creería", continúa. En otra parte agrega: “Sí, probablemente debería vincularme con Yeezy, necesito un poco de Jesús”.

Viejos problemas entre Drake y Kanye West por Kim 

A simple vista estas frases no parecen generar mayor controversia. Sin embargo, son tan conocidos los conflictos entre los intérpretes de música urbana, que muchos han asociado la letra con la supuesta relación extramarital de Kim Kardashian.

En especial, porque Drake menciona en su canción la marca de calzados “Yeezy” que pertenece a West.

En 2018 se generó un altercado luego de que Kanye acusó a Drake de amenazar a su familia. "Tú amenazaste mi seguridad y la de mi familia", escribió en Twitter el padre de los hijos de Kim para ese entonces, según difundió Infobae.

"Drake nunca amenaces a mi marido ni a nuestra familia. Él allanó el camino para que pudiera existir un Drake", dijo la modelo, quien intervino en el conflicto a favor de su esposo.

Kanye se muda de la casa que compartió con Kim

Mientras tanto, en pleno divorcio de la socialité estadounidense, una fuente reveló al portal Hollywood Life que Kanye West ya no se aloja en la casa que compartió con la empresaria en Los Ángeles, ni siquiera cuando está de visita en la ciudad.

"Kanye está 100% fuera de casa y no se queda allí incluso cuando viene a visitar a los niños. Ya no necesita nada allí. Cuando estuvo en Los Ángeles, se quedó con amigos productores de música", explicó el informante.

Hasta ahora y en una aparente calma, el divorcio entre la famosa pareja se ha desarrollado en los mejores términos. Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm, planean tener una custodia en conjunto de sus hijos.

Kim y Kanye contrajeron matrimonio en 2014 y desde su separación han estado viviendo en sitios diferentes. Él ha pasado la mayor parte de su tiempo en su finca en Wyoming, mientras ella está con sus hijos en su mansión de Calabasas.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Kanye West