Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle revela que Kate Middleton la hizo llorar días antes de su boda con Harry

  • Por Meganoticias

Las revelaciones que han salido a la luz pública después de la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y al príncipe Harry siguen dando de qué hablar en todo el mundo, dejando muy mal parada a la familia real.

Además de la relación de los duques de Sussex con la reina Isabel II y el príncipe Carlos, Meghan dio a conocer un desafortunado episodio que protagonizó con Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Durante la entrevista con la afamada periodista estadounidense, la actriz de 'Suits' habló sobre su relación con la esposa del príncipe William y afirmó que esta la hizo llorar días antes de casarse con Harry en mayo de 2018, consignó E!

"Unos días antes de la boda, estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las damitas de honor, me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos", afirmó Meghan.

Tras esta confesión quedaron a un lado los reportes de la prensa que aseguraban que Meghan era la responsable de las lágrimas de Kate.

 

Archivo AFP

 

"No quiero desprestigiar a nadie"

Tras dar a conocer el episodio, Meghan destacó que con esta confesión no quiere "desprestigiar a nadie" y reconoció que la semana previa a la boda había sido "realmente difícil", muy especialmente por el estrés propio de la boda y la situación con su padre.

 

Archivo AFP

 

La duquesa de Sussex señaló, además, que luego de tan lamentable momento, Kate le envió un regalo para disculparse, el cual recibió meses después.

"Me trajo flores y una nota pidiendo disculpas. E hizo lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien, ¿no? simplemente asumir la responsabilidad por ello", explicó.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Príncipe Harry