Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker deslumbra en su primer desfile en la Semana de la Moda de París

  • Por Meganoticias

Finalmente, Meadow Walker debutó en la pasarela de la mano de la prestigiosa firma Givenchy. La hija de Paul Walker deslumbró con su participación en la Semana de la Moda de París.

La joven, de 22 años, anunció en enero de este año su nueva faceta como modelo y su contrato con la conocida marca Proenza Schouler. Desde entonces, ha dado detalles de su desarrollo.

Marcando estilo

La chica publicó en su perfil de Instagram un video de la apertura del espectacular desfile Givenchy Otoño-Invierno 2021, cargado con un particular estilo futurista.

"Debut exclusivo. Abriendo Givenchy FW21. Gracias Matt por su total apoyo y determinación para llevarme de manera segura a París desde Nueva York. ¡Felicitaciones por su primer programa de Givenchy", escribió la joven en la leyenda del clip.

En la grabación, Meadow viste un largo blazer negro, falda asimétrica, medias negras y tacones negros. El atuendo estaba acompañado con un collar de eslabones de cadena negros y aros magnéticos, detalló la revista People. Su particular corte de cabello destacaba con las puntas blancas que hacían juego con su delineado inferior del mismo tono en los ojos.

Desfiló en medio de la pandemia

El emocionante desfile, que se realizó sin público debido a la pandemia del coronavirus, se llevó a cabo en el marco del famoso evento francés. Meadow desfiló junto a grandes figuras del modelaje como Bella Hadid y Jourdan Dunn.

La modelo confesó en una entrevista, difundida por la revista Vogue, que de haber sido en otro escenario repleto de público hubiera estado más intimidada. "Estaba pensando que si estuviera completamente lleno y estuviera caminando por la pasarela, estaría absolutamente aterrorizada", dijo la hija del protagonista de “Rápido y Furioso”.

Meadow Walker se ganó el cariño del público desde la muerte de su padre en 2013, publicando fotografías de ella junto al actor con conmovedores mensajes. Ahora se abre espacio en el fastuoso mundo de la moda.

Todo sobre Famosos

Leer más de