Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beyoncé rinde tributo a una fanática que murió de cáncer con un conmovedor video

  • Por Meganoticias

“Te amo con todo mi corazón”, dijo suavemente y casi en susurro Beyoncé al culminar un emotivo video que hizo en memoria de una fan de 13 años, quien falleció recientemente tras batallar contra un cáncer en el cerebro.

La celebridad realizó la publicación en su canal de YouTube para honrar y recordar a Lyric Chanel, una seguidora adolescente, a quien en septiembre la artista le había enviado flores, luego de su cuarta cirugía en la cabeza, según CNN.

El sentido video hecho por la vocalista de “Crazy in love” fue titulado “Descansa en paz Lyric Chanel” y también fue generó conmovedoreas reacciones de los seguidores de la cantante, que expresaron su tristeza por lo ocurrido y mucha emoción por el detalle de la artista.

Así es el video de Beyoncé

Beyoncé canta a capela. Hay un fondo de color negro en la pantalla y también una sentida atmósfera de tristeza, pero quiere recordar a su pequeña fan con las sonrisas que dejó y los momentos de sus luchas contra un tumor que fue apagando su vida poco a poco.

La artista interpreta temas como “Brown Skin Girl" (en el que originalmente canta también su hija Blue Ivy, de 9 años), "Halo" y "Love on Top". Mientras su voz se escucha, las imágenes y videos de Lyric Chanel van apareciendo, poco a poco.

En una primera imagen se ve a la pequeña sonriendo, con su cabello largo y suelto y haciendo el símbolo de victoria. Un emotivo momento ocurre cuando Beyoncé corea "Love on Top" y cambia la letra de la canción de "baby" a "Lyric". "Lyric, eres tú", canta.

La respuesta de la familia

Lyric Chanel fue diagnósticada con ependimoma anaplásico, un tumor que es secuela de la rápida multiplicación de las células formadas por el sistema nervioso. En los niños suele aparecer en el cerebro y Beyoncé no estuvo ajena al desarrollo de la enfermedad de su fan.

La artista también le había enviado a la pequeña una tarjeta, en su proceso de recuperación: "Cariño, cariño, puedo ver las estrellas desde aquí, puedo sentir el sol siempre que estás cerca (...) No puedo esperar para conocerte algún día y estoy tan feliz de que estés en casa a salvo (...)".

En Instagram, la familia de Lyric Chanel respondió a Beyoncé tras la publicación del video en Youtube: "Estoy muy agradecida de que Lyric haya podido escucharte cantarle antes de dejar este mundo"

Todo sobre Beyoncé

Todo sobre Famosos