Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El yerno de Chayanne que es jugador de fútbol americano y enamora en las redes

  • Por Meganoticias

Al yerno de Chayanne, Jared Elstein, se le vio en las redes sociales muy romántico y feliz, en una imagen junto a la hija del intérprete puertorriqueño, Isadora Figueroa. La pareja recibió tiernos mensajes de parte de los usuarios.

La joven, de 20 años, publicó un video en blanco y negro en su cuenta de Instagram que deja ver la emoción de estar acompañada del chico, quien es un futbolista americano y nacido en Miami.

"Mi batido trajo a este chico al patio... Consíguelo... Tenía que hacerlo. # 9", escribió la hija de Chayanne, quien compartió la escena mientras ambos se encontraban en lo que parecía un café y juntos tomaban un batido con crema.

El yerno de Chayanne en video

En el video, Isadora Figueroa tenía una gran sonrisa y sacaba la lengua, mientras el yerno de Chayanne, también contento, la abrazaba tomándola del cuello.

La reconocida influencer Lele Pons, de 24 años, quien es prima de Isadora y viven juntas desde mediados de febrero de 2021, reaccionó a la publicación de la chica. “No esa leyenda”, escribió, haciendo referencia al mensaje escrito por la hija menor del boricua.

Guaynaa, pareja de Lele Pons, colocó: “Los amo, chicos”, mientras que los seguidores de la hija del intérprete de “Torero” escribieron: “Oye niña, ese chico está tan bello como tu papá”; “Wow!!! ¿Será que el príncipe azul tocó el corazón de la princesa? ¿Y papi está contento?”; “Igualito a Clark Kent”.

Los hijos del cantante

Jared Elstein e Isadora Figueroa aparecieron también juntos en el Instagram de la hija del cantante y junto a otros amigos el 16 de diciembre de 2020, mes del cumpleaños de la joven.

Al hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Figueroa (23) también se le había visto muy enamorado de una joven llamada Arelis Rodríguez y con quien apareció en las redes sociales, tal y como había reseñado People en Español.

Sin embargo, ni en la cuenta de Instagram del veinteañero ni de la chica se han visto publicaciones de ambos juntos. Ella lo dejó de seguir a él en la aplicación, aunque Lorenzo continúa siguiendo a la hermosa joven, quien también vive en Miami.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos