Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos deberíamos ser feministas": El mensaje de Camila Recabarren en el Día de la Mujer

  • Por Meganoticias

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y varias han sido las figuras del espectáculo que han enviado un mensaje contundente a propósito de esta fecha.

Una de ellas es la modelo chilena Camila Recabarren, quien honró por sus redes sociales a todas las mujeres que a diario salen a las calles a luchar por un mundo mejor.

"No juzguemos a las mujeres que decidan ir a las calles, ni a las que luchan desde casa. Desde donde sea hermana, pero lucha", escribió la ex miss a través de su cuenta Instagram.

Recabarren, quien posteó una serie de imágenes con su hija y mensajes alusivos al Día de la Mujer, apuntó: "Todos deberíaamos ser feministas".

Y, desde su punto de vista, agregó: "Para eso tenemos que criar a nuestras hijas de otra forma. Y también a nuestros hijos".

"Por un mundo de hombres y mujeres más felices y más honestos consigo mismos", sentenció la modelo.

"Mujeres empoderadas"

Además de Camila, la portera y capitana de la Selección Chilena femenina, Christiane Endler, se refirió a la conmemoración del 8M.

"Por tí, por mí, por ellas, por nosotras mujeres empoderadas ¡Día Internacional de la Mujer!", expresó la joven.

 

Por su parte, Denise Rosenthal subió a sus historias de Instagram lo siguiente: "Por un mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres".

Instagram

 

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Día de la Mujer