Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA enseña el nuevo tatuaje que se hizo en el cuello y sus seguidores lo critican

  • Por Meganoticias

En un breve video, el rapero Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, presumió un nuevo tatuaje que llamó la atención de muchos de sus seguidores y generó bastantes críticas.

El artista puertorriqueño se tatuó el siguiente mensaje en el cuello: "Real es una palabra. Yo soy el significado". Por el otro lado también tiene un tatuaje que ya se había hecho anteriormente que dice: "Real hasta la muerte".

Nueve segundos dura el video publicado en el perfil de Instagram de Anuel AA, desde donde enseñó a sus seguidores el texto, realizado por el tatuador Mr. Colombia.

En sus primeras 24 horas, el breve clip de video obtuvo más de 5 millones de reproducciones, casi un millón de "me gusta" y más de 20.000 comentarios. Muchos seguidores del cantante se mostraron impresionados, mientras que otros no tanto.

La mamá de Anuel AA no aprueba los tatuajes

Anuel AA ha recibido críticas muy divididas por la nueva marca que se ha hecho en el cuello. Una seguidora del cantante puertorriqueño escribió: "¿Soy la única que encuentra que el tatuaje está RE malo?”. Otro usuario dijo: "Está horrible esa letra", mientras que en otro comentario se leía: "Vi el Instagram del tatuador y como que el único tatuaje feo que ha hecho es el de Anuel AA".

No es la primera vez que los tatuajes del cantante son criticados. En agosto de 2020, el artista ya había llamado la atención de manera similar al tatuarse en el rostro dos palabras: "Fear God" (Teme a Dios) y también una pequeña cruz.

El reguetonero tiene una gran variedad de tatuajes en su cuerpo, pero particularmente destaca el que se hizo en la espalda en un arranque de pasión por su pareja: se tatuó una foto de Karol G y él besándose.

Según la revista GQ, a la madre del artista no le gusta que su hijo lleve tantos tatuajes, pues cree que “son demasiados”. Sin embargo, entre esa variedad de imágenes, hay algunas que son del gusto de la mujer que vio nacer al artista. “Le gustan el de Dragon Ball Z One y el de Jesús”, aseguró Anuel AA.

Todo sobre Anuel AA

Todo sobre Famosos