Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Taylor Swift hasta Billie Eilish: Mira los artistas que se presentarán en los Grammy 2021

  • Por Meganoticias

Billie Eilish, Taylor Swift, BTS, Chris Martin, Cardi B, Harry Styles y Dua Lipa son algunas de las estrellas que se presentarán en la 63° entrega anual de los Premios Grammy a realizarse el próximo domingo 14 de marzo.

De acuerdo a los organizadores de la gala, la edición de este 2021 será "atípica", dada la emergencia sanitaria a nivel mundial producto a la pandemia por el coronavirus.

"Honrarán los lugares de música independientes que se han visto muy afectados por la pandemia del Covid-19 durante la transmisión por televisión", adelantó The Hollywood Reporter.

De los artistas que se presentarán, los que han generado más expectativas son la banda de K-pop BTS y la cantante estadounidense Taylor Swift, quien tendrá su primera aparición en los Grammy desde 2016, año en que se llevó el galardón a mejor álbum por "1989".

 

Archivo AFP

 

Escenario lleno de estrellas

Otra de las artistas que se adueñará de los Grammys 2021 será Billie Eilish que, tras el estreno de su documental "The World's a Little Blurry", promete ofrecer un espectáculo de lujo como el que está acostumbrada a entregarle a todos sus fanáticos.

Por otra parte, y en representación de Latinoamérica, el "Conejo Malo" también hará de las suyas mostrando lo mejor de su repertorio.

De acuerdo a los medios estadounidenses, tras la exitosa presentación de Shakira en el Super Bowl 2020, en la que Bad Bunny participó, esto le permitió al cantante conquistar y adentrarse el mercado anglo con gran fuerza.

 

Archivo AFP

 

Beyoncé lidera las nominaciones

El filme musical de Beyoncé, "Black is King", la impulsó a la cabeza de los premios Grammy 2021, con nueve nominaciones, seguida por las estrellas pop Dua Lipa y Taylor Swift, quienes recibieron seis nominaciones cada una, así como también el rapero Roddy Ricch.

Recordemos que esta ceremonia estaba programada para el 31 de enero, pero la Academia postergó la celebración debido al rebrote de casos por Covid- 19.

 

Archivo AFP

 

"Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para aparecer, estamos reprogramando la 63a entrega anual de los Premios Grammy que se transmitirá el domingo 14 de marzo del 2021", señaló la instancia mediante un comunicado.

Y apuntó: "El deterioro de la situación del Covid en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales, nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto".

Todo sobre Premios Grammy

Todo sobre Famosos