Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran nuevo video de su hijo Archie: Así luce ahora

  • Por Meganoticias

Un nuevo video del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, que cumplirá 2 años en mayo, se emitió durante la muy anticipada entrevista que dieron a la conocida periodista estadounidense Oprah Winfrey.

Luego de que Meghan anunciase durante la entrevista del domingo que dará a luz a una niña junto al príncipe Harry, se difundió un video de Archie, el primer hijo de la familia, en el cual se aprecia lo mucho que ha crecido.

El clip en blanco y negro mostraba a Meghan, Harry y Archie jugando en una playa del sur de California con Guy, el perro beagle de rescate de la familia. En las imágenes, se podía ver al niño pequeño dando un abrazo a su madre, cargando un palo y acercándose a los pies de su padre mientras Harry filmaba con orgullo.

Han pasado varios meses desde la última vez que Archie fue visto, pero recientemente se filtró una nueva imagen del niño en la cual se confirma que es pelirrojo y tiene un parecido muy cercano a su padre, con un rostro muy similar al de Harry cuando tenía la edad de Archie, según describió la revista Elle.

Meghan Markle dijo que Kate Middleton la hizo llorar

Nuevos detalles explosivos de las tensiones en la familia real fueron revelados por Meghan Markle durante la entrevista con Oprah. Cuando la periodista le preguntó a la duquesa: “¿Hubo una situación en la que ella (Kate) pudo haber llorado? ¿O podría haber llorado?”, Meghan dijo que Kate Middleton fue quien la hizo llorar a ella antes de su boda.

Antes de la boda de los Sussex, circularon noticias de que Meghan había hecho llorar a Kate durante la prueba del vestido de dama de honor de la princesa Charlotte. Pero la duquesa dijo que: “Ocurrió lo contrario. Y no digo eso para desprestigiar a nadie, porque fue una semana muy dura la de la boda. Y ella estaba molesta por algo, pero se lo tragó y se disculpó”.

Meghan continuó: "Me trajo flores y una nota pidiendo disculpas. E hizo lo que yo haría si supiera que lastimé a alguien, ¿no?, simplemente asumir la responsabilidad por ello". Agregó que era “impactante” que lo contrario a lo ocurrido “estuviera afuera en el mundo”, según informó el Daily Mail.

A pesar de todo, la Duquesa de Sussex insistió en que ahora ha perdonado a Kate Middleton y aseguró que esta le compró flores para disculparse por el incidente. Tras su salida de la familia real británica, ahora Meghan y Harry disfrutan a plenitud de su pequeño y el nuevo video deja constancia de cómo su vida lejos de la formalidad de la monaquía. 

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Realeza Británica