Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor Tomás Vidiella está hospitalizado tras contagiarse de coronavirus

  • Por Meganoticias

Mientras los contagios por coronavirus continúan en aumento en Chile, uno de los que sufre los estragos del Covid -19 es un destacado actor nacional de cine, teatro y televisión.

Según informó El Mercurio, Tomás Vidiella, de 83 años, se encuentra hospitalizado en un recinto asistencial de Santiago luego de contraer el virus.

El reconocido intérprete estaría en buenas condiciones y sin necesidad de un ventilador mecánico, además de un buen estado anímico.

Contagio en el teatro

Actualmente Vidiella estaba siendo parte de la obra “Orquesta de Señoritas” en el Teatro Oriente, una de las primeras que volvió presencial a fines de febrero.

Sin embargo, las funciones de este fin de semana fueron suspendidas, ya que además el actor Cristián Campos, parte del elenco, también dio positivo al Covid-19, lo que fue confirmado hace solo unos días.

Esta no es la primera vez que el actor atraviesa por un delicado estado de salud, ya que hace algunos años estuvo en estado grave en la UCI debido a una neumonía doble que lo mantuvo internado por varios días.

Todo sobre Famosos chilenos