Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Antonia se mudará a México: "Se me han presentado muchas oportunidades"

  • Por Meganoticias

Ignacia Antonia (19 años) se hizo famosa en redes sociales cuando comenzó a publicar videos a través de Tiktok. Su contenido era tan atractivo para los jóvenes chilenos que, poco a poco, se fue dando a conocer hasta convertirse en la influencer que es actualmente.

Con el paso del tiempo la joven acumula miles de seguidores no solo en esa plataforma digital, sino también, en Instagram y YouTube donde crea videos para sus fanáticos, e incluso su fama ha traspasado fronteras.

Ahora, Ignacia Hernández, se encuentra en México con su familia, desde donde ha estado publicando contenido de sus vacaciones mientras aprovecha de compartir con sus fans de ese país.

Nuevos proyectos

Sin embargo, contrario a lo que muchos creían la joven que además es escritora, no está de paso en territorio azteca, ya que según lo que ella misma contó podría instalarse de manera definitiva.

La tiktoker activó la sección preguntas en Instagram, función que usualmente utilizan los famosos e influencers para responder las dudas de sus admiradores. Una de las interrogantes que recibió fue: "¿Por qué ya no estás en Chile?

En ese sentido, Ignacia reveló que había sido reclutada por una agencia de talentos, "Me invitaron a hacer algunas cositas y bueno, todo ha salido muy bien, se me han presentado muchas oportunidades y proyectos", explicó.

En la misma línea agregó, "lo más probable es que me venga a vivir acá". Aunque no entregó más detalles, algunas de sus metas incluyen seguir desempeñándose como escritora, además de lanzamientos de marcas como maquillaje y ropa.