Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un enamorado Toni Costa elogia el estilo de Adamari López para sus clases de tenis

  • Por Meganoticias

Con raqueta en mano y mucha destreza se observó a la presentadora Adamari López en las redes sociales, cuando en sus historias de Instagram y en las de su pareja, Toni Costa, ambos difundieron un entrenamiento de tenis realizado en familia.

En las cuentas de los dos artistas radicados en Miami se mostró a la querida conductora del programa “Hoy Día” con su atuendo deportivo para tenis; un vestido corto con estampados. La boricua y su esposo eran entrenados por un experto en la disciplina.

Toni Costa grabó un video de su esposa mientras practicaba y también hizo comentarios sobre cómo lucía la bella animadora jugando tenis. “Oye, cariño, que ese vestidito te queda, qué ¡madre mía!”, dijo el bailarín español haciendo un original gesto de asombro.

Adamari López y su estilo de vida saludable

Mientras la pareja de la afamada artista grababa cada paso de su entrenamiento, informaba a los fans que la familia se estaba incorporando a las clases de tenis.

Tanto Adamari López, como su esposo y su pequeña Alaïa, de 6 años, cumplían con la rutina que han incorporado para tener un estilo de vida mucho más saludable.

La familia Costa López siempre ha sido muy activa y ha compartido con los usuarios de las redes sociales las actividades que disfrutan hacer juntos, especialmente cuando se trata de deportes.

La transformación para la "Suerte de Ada"

Adamari López volvió a ser noticia cuando recientemente anunció en el programa “Hoy Día” que, después de 20 años, volvía a las telenovelas con el espacio “La Suerte de Ada”.

La talentosa puertorriqueña mostraba desde hacía semanas en sus redes sociales que estaba en un duro entrenamiento con una profesional, para mejorar su salud y su condición física.

Sus seguidores la animan en los últimos meses a continuar con sus ejercicios; tanto ellos como su pareja la felicitan por el gran cambio de la presentadota que ahora luce mucho más jovial y tonificada.