Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es cómo el príncipe Harry pide prestado el baño en icónica mansión de Hollywood

  • Por Meganoticias

Una escena inédita del príncipe Harry quedó filmada para la posteridad. En medio de una entrevista televisada, pidió prestado un baño en una icónica mansión, después de recorrer en bus los rincones emblemáticos de Hollywood, en Los Ángeles.

Durante su encuentro con el presentador James Corden en el programa “The Late Late Show”, el esposo de Meghan Markle fue llevado a la mansión donde se grabó la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” de Will Smith, rapeó y hasta rogó a su dueña que le permitiera usar la sala de baño.

"La verdad, quisiera usar su baño. ¿Puedo usar su baño?", preguntó el nieto de la reina Isabell II, después de que Corden le lanzara la pregunta a la mujer de que en cuánto le vendería la casa a los Duques de Sussex. "Hágame una oferta", dijo al príncipe Harry la impactada propietaria.

La propuesta a Meghan Markle

En la inusual escena, James Corden también contactó a la exactriz por videollamada. "¿Reconoces esta casa?”, le pregunta el presentador a la estadounidense y ella dice que no. "Esta es la casa del Príncipe de Bel-Air y yo pienso que aquí es donde deberían vivir", comentó el presentador.

Mientras esta conversación fluía, el príncipe Harry estuvo detrás del presentador, de brazos cruzados, con tapabocas y luciendo jeans y una polera negra. "No creo que haya algo mejor. Serías la princesa de Bel-Air", siguió el entrevistador refiriéndose a la sonriente Meghan Markle.

La naturalidad del príncipe Harry

La sorpresiva y natural acción del príncipe Harry de pedir un baño enterneció a los usuarios de las redes sociales, donde salieron a relucir comentarios en los que compararon la actitud sencilla y original del joven príncipe con la de su madre, la fallecida Diana de Gales.

“Tan bello ese niño, tan idéntico a su madre”; “Me encantó Harry, muy natural, con su don de gente muy particular”; “Amo al príncipe Harry (el príncipe de corazones) por su amabilidad y sencillez. Digno hijo de La princesa Diana”, fueron algunos comentarios.