Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dejó atrás el color negro: Mon Laferte sorprende con radical cambio en su cabello

  • Por Meganoticias

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Instagram de Mon Laferte, al percatarse que la cantante compartió fotografías de un radical cambio de look.

A través de su pérfil (@monlaferte) la artista suele compartir imágenes que siempre generan comentarios y reacciones, además de difundir parte de su trabajo en el escenario y momentos personales. Así, esta vez se mostró con el cabello muy diferente a cómo solemos verla.

La voz de "Amor completo" dejó la clásica melena de color negro al natural y se tinturó de un tono mucho más llamativo. En su último post, Mon apareció con el cabello completamente naranjo.  

El nuevo look de la artista conserva su ya tradicional chasquilla, pero con una tonalidad cobriza. De inmediato sus seguidores le dejaron cientos de elogios por su transformación capilar.

"Cada vez sorprendes más", "De los colores más bellos", "Que linda te ves pelirroja", son algunos de los comentarios que recibió la artista. Mientras que en menos de un día la imagen alcanzó más de 233 mil likes.

Mon hace 18 años

Recientemente la intérprete sorprendió a sus fanáticos con una instántaea del recuerdo, ya que mostró cómo lucía hace casi dos decadas.

"2003", escribió en la descripción de una foto de ella en los años en los que fue parte del programa "Rojo" de TVN.

La compositora luce con el cabello liso y con una tonalidad rojiza, look de la época en la que era conocida como Montserrat Bustamante.