Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emma Watson a 20 años de su transformación como Hermione Granger en "Harry Potter"

  • Por Meganoticias

Emma Watson fue elegida a los 9 años en un casting para interpretar el personaje de Hermione Granger en la primera película de la saga de “Harry Potter”, que se estrenó en el año 2001 compartiendo roles con Daniel Radciffe y Rupert Grint. A partir de allí mucho ha pasado.

El éxito de "Harry Potter" y sus ocho películas la convirtieron en toda una estrella siendo galardonada con varios premios y con una fortuna amasada a partir de su talento. Emma Watson no ha dejado de trabajar desde que era una niña y hoy a sus 30 años sigue brillando, sin que le haya sucedido una historia terrible en su paso de ser una celebridad infantil a una luminaria adulta.

De todos los actores que participan en “Harry Potter”, Emma Watson es una de las que más ha triunfado y ha tenido mucho trabajo en películas como “Mujercitas”, “La Bella y la Bestia”, “Noah”, “Regression”, entre otras.

Emma Watson: ícono de la moda y activista femenina

Su fama y belleza la han llevado a ser la imagen de marcas como Burberry, People Tree, Pirelli y Lancome. Es un modelo a seguir por su generación, no solo por su estilo sino también por su labor filantrópica y su pasión por la lectura.

Es Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU y está muy comprometida con causas como el feminismo, la igualdad política, económica y social. Por eso, en su discurso de 2014 en la ciudad de Nueva York, la actriz hizo un llamado a hombres y mujeres para luchar por la libertad.

Recientemente se anunció su retiro temporal de la actuación para dedicar más tiempo a vivir con su pareja, Leo Robinton. No es la primera vez que Emma Watson hace un cese momentáneo en su carrera de estrella.

Sin embargo, su manager y publicista Jason Weinberg aclaró al portal Entertainment Weekly que "las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está".