Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel y las mujeres famosas que se le resistieron: Así lucen hoy

  • Por Meganoticias

Conocido por sus interminables conquistas, Luis Miguel también ha tenido cercanía con mujeres del espectáculo que se han resistido a sus pretensiones de aventura.

Hoy de 50 años, “El Sol de México” también ostenta una lista de relaciones que no se llegaron a concretar, pese a sus intentos. Muchos de esos recuerdos comenzaron y terminaron en su mansión de Acapulco.

Estas son cinco mujeres que le dijeron “no” al intérprete de “La Incondicional”, cuando él estaba en el apogeo de su éxito.

Alejandra Ávalos

La cantautora es dos años mayor que "Luismi". En el programa “El minuto que cambió mi destino ” comentó que su amistad comenzó en una cena en la que el artista cocinó paella para un lanzamiento musical radial.

Ella quería un amigo y él un romance, pero todo terminó en Acapulco cuando ella se negó a tener al más con él, y nunca más se vieron.

Luz Elena González

La bella presentadora y actriz tiene 46 años. Aunque llegó a tener una relación fugaz con Luis Miguel, le había confesado al cantante que estaba aún enamorada de su exnovio, el actor Rafael Amaya.

En la cena en una suite presidencial ella se negó a pasar la noche con el cantante. Luego salieron un tiempo y ella lo visitó en Acapulco, pero finalmente ella se alejó del artista.

Andrea Legarreta

Esta experimentada actriz y presentadora tiene 49 años. Luis Miguel también la invitó a cenar como a las anteriores. La artista contó en una entrevista que ella “babeaba” por el "Sol de México", aunque luego se arrepintió por negarse a la invitación, no se la aceptó porque en ese momento tenía un novio con quien había salido por 7 años.

Patricia Manterola

De 48 años de edad, la cantante y actriz también rechazó al ídolo mexicano. Por preferir al que llegó a ser luego su exesposo, el ya fallecido Xavier Ortiz –también de la agrupación Garibaldi-, la artista dice que mantuvo con "Luismi" algunas cenas y encuentros pero que fue más bien una “amistad-romance”, como cita Infobae.

Yanet García

Es conocida como la "chica del tiempo más bonita del mundo" y hoy tiene tan solo 30 años. El cantante le pidió a un amigo en común de ambos que le presentara a la bella modelo. Ella rechazó una invitación de Luis Miguel, pues en ese momento la joven estaba enamorada de su novio, aunque un tiempo después se separaron.