Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así son los hijos de "Betty la Fea" y de las chicas del famoso "Cuartel de las feas"

  • Por Meganoticias

"Yo soy Betty, la Fea" se convirtió desde 1999 en la telenovela latina más versionada de la historia, con una emisión en más de 180 países del mundo. Aún continúa el nostálgico recuerdo del día a día en los pasillos de Ecomoda, y el interés de los fans por saber qué ha sido de sus famosos actores.

Protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Jorge Abello (Don Armando Mendoza), la teleserie sigue siendo número uno en varios países del mundo donde es retransmitida y ocupa el top de las más vistas en Netflix.

De los personajes más queridos de la novela de Fernando Gaitán están las llamadas chicas del "Cuartel de las Feas", el grupo de secretarias y asistentes de la empresa de modas. Y en esta entrega te compartimos quiénes son sus hijos en la vida real.

Ellos son los hijos del elenco de "Betty la Fea"

Ana María Orozco: Beatriz Pinzón Solano

La actriz, de 47 años, que interpretó a la súper inteligente economista Beatriz Pinzón Solano tiene dos hijas de su matrimonio con el músico Martín Quaglia, con quien estuvo desde 2005 hasta 2012. Lucrecia (16) y Mia Quaglia (11) se llaman las chicas, con quienes la actriz ha sido muy cuidadosa de mostrar en las redes sociales.

Estefanía Gómez: Aura María

La recordada recepcionista de Ecomoda ya tiene 44 años, pero también una hija adulta y ya casada, que se llama Gina Montoya. Los seguidores de la bella joven de 27 años insisten en que es idéntica a su madre, pero con el cabello negro. Es amante del fitnnes igual que su progenitora y los resultados hablan por sí solos.

María Eugenia Arboleda: Mariana

Siempre sonriente y lista para convocar al “Cuartel de las Feas” a reuniones de emergencia en el baño de Ecomoda, esta actriz de 49 años tiene un hermoso hijo de 9 años. Actualmente está casada, pero poco ha compartido en su cuenta de Instagram sobre su vida familiar.

Marcela Posada: Sandra “La Jirafa”

La secretaria del doctor Mario Calderón en Ecomoda, tiene una sola hija ya adulta llamada Nataly Arbeláez, quien a su vez tiene una niña, por lo que “La Jirafa” también es abuela. Arbeláez sigue los pasos de su madre en el modelaje y la actuación, además ha participado en producciones con grandes histriones de la pantalla chica.

Luces Velásquez: Bertha

La actriz que interpretó a la secretaria graciosa y comelona del “Cuartel de las Feas” tiene 65 años y su hija se llama Oriana Lozada. La entonces pequeña bebé también participó de algunos capítulos de “Betty, la Fea”, al aparecer en los brazos de su madre.