Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor se ríe de "haters" que piden que se aleje de Selena Gomez: Lo comparan con Justin Bieber

  • Por Meganoticias

Aaron Dominguez respondió con humor a unos fans de Selena Gomez que lo molestaron en Instagram al compararlo con el exnovio de la cantante, Justin Bieber. El actor compartió en sus historias de la red social varios mensajes enviados por los seguidores de la intérprete que no superan la ruptura de la famosa pareja.

El chico es parte del elenco de la nueva serie de televisión “Only Murders in the Buildings”, que protagoniza junto a Gomez. Los comentarios se producen días después de que Selena y Aaron fueran fotografiados filmando una escena en Manhattan.

Fans: “Selena se merece algo mejor”

En una de las capturas de pantalla que compartió el actor se puede leer: “Chico feo, mantente alejado de Selena”. Sin embargo, esto le causó gracia a Dominguez que solo comentó: “Lol”.

Luego recibió otro texto que decía “Selena realmente pasó de Justin Bieber a Aaron Dominguez, nos encanta ver la degradación”, a lo que el intérprete respondió nuevamente con misma sutileza: "Estos niños no se toman un descanso".

El famoso romance entre Selena y Justin inició en 2011 y culminó hace ya algunos años. Bieber tiene una relación estable con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre de 2018.

Sin embargo, algunos fans de la artista, al parecer, no se sienten a gusto viéndola con otra persona, por lo que decidieron atacar a su compañero de elenco.

El regreso de Selena Gomez a la televisión

“Only Murders in the Building” es el nuevo proyecto que se estrenará este 2021 y marca el regreso de Selena Gomez a la televisión. La serie está protagonizada por los veteranos comediantes Steve Martin y Martin Short y se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

Según el portal Deadline, la historia narra la vida de tres desconocidos que comparten una obsesión por el crimen y repentinamente sus vidas cambian cuando se ven envueltos en uno real.

En el drama de ficción Aaron interpreta el papel de Oscar, el hijo del superintendente del edificio, y Selena da vida a Mabel, la protagonista. Ambos chicos se unen para resolver el misterioso asesinato.