Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Daddy Yankee revoluciona las redes con foto en una piscina y la llaman "diosa"

  • Por Meganoticias

La hija más mediática de reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, volvió a convulsionar las redes sociales al mostrarse en un momento de relax dentro de una piscina, en la que deja ver parte de su silueta mientras mira la cámara.

Jessaelys, de 24 años, se ha convertido en una influencer, y esta vez recibió más de 35 mil me gusta en su cuenta de Instagram, tras compartir a su millón de seguidores una pose original en un día soleado en el interior de una piscina.

"Quién fuera hija de Daddy Yankee"

La foto enloqueció a los fans, quienes llegaron a llamarla “diosa”. “Una sirenita”; “Maravillosamente hermosa”; “Demasiada perfección en una foto”; "Lo mas lindo de Yankee", fueron parte de los mensajes de los seguidores.

También hubo quienes reaccionaron haciendo referencia del famoso cantante de género urbano, quien cumplió 45 años el 3 de febrero de 2021: “Quién fuera hija de Daddy Yankee”; “Qué bueno es tener un padre famoso”.

Jesaaelys también publicó en sus historias el traje de baño negro con la estampa de un escorpión que usó para su zambullida en su día de piscina. Fue el mismo que lució en unas fotos que publicó en junio de 2020, en su paseo por la Isla Anna Marie, en Florida.

Con su "Daddy" en las redes

La hija de Daddy Yankee es conocida en las redes sociales porque es amante del make up, del nail art y el buen estilo, pero especialmente porque bajó 50 kilos de peso, y ahora presume de su nueva imagen con la que, sin lugar a dudas, se siente más segura.

Recientemente, el reguetonero puertorriqueño compartió en un post una foto junto a su hija, en la que se muestran en una salida a comer. El artista ha mantenido una disciplina de buena alimentación y ejercicios en tiempos de pandemia, aunque ese día rompió la dieta.

En ese momento, los fans también se volcaron a reaccionar la foto del cantante, y comentaron que Daddy Yankee se veía en la instantánea mucho más joven que su hija.