Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Adamari López sorprende con su destreza en una rutina de gimnasia

  • Por Meganoticias

La presentadora puertorriqueña Adamari López mostró a sus 5,2 millones de seguidores en Instagram todo el avance que ha tenido su pequeña Alaïa, de 6 años, en sus rutinas de gimnasia.

En sus historias de la red social, la también actriz compartió parte del ejercicio de alto desempeño que llevó a cabo la niña, que celebró esta semana su cumpleaños.

La hija de la actriz con el bailarín español Toni Costa ha incursionado en esta disciplina desde los dos años de edad, pero tuvo una pausa y en 2019 volvió a las barras, según reseñó en su oportunidad la revista Hola.

Hija de Adamari López y los deportes

El amor por los deportes y las artes ha sido un aspecto que siempre le han inculcado a la hija de Adamari López. La conductora del programa “Hoy Día” y su pareja han insistido en prepararla en diversas áreas, mientras disfrutan juntos ver su desenvolvimiento.

Además de la gimnasia, Alaïa se ha destacado en disciplinas como la equitación, la natación, el golf y el fútbol. Recientemente, en las historias de Instagram de sus padres se les vio a los artistas celebrar la anotación de un gol de la pequeña en una competencia entre niñas.

Su vertatilidad pone de manifiesto lo que ha heredado de sus padres, pues también se destaca como bailarina, y es reconocido su histrionismo cuando aparece junto a su madre en las redes sociales, en videos sobre manualidades o cocina.

Minicelebridad del modelaje

El apoyo e impulso que sus padres le han dado, hacen de Alaïa una pequeña con mucha iniciativa y motivación. Y ni siquiera las pasarelas la detienen.

La hija de Adamari López también tiene talento para el modelaje, y una prueba de ello es que ha participado en desfiles como el realizado en 2018 en beneficio de la fundación Iluminemos de Azul por el Autismo, en el Miami Fashion Week.

La princesa del hogar Costa López también disfruta cada momento en que acompaña a su mamá en sus sesiones de ejercicio, en la onda que lleva toda la familia de estar en forma y mejorar su calidad de vida.