Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez publica foto con cambio de look y le dicen que se parece a su mamá

  • Por Meganoticias

La actriz y cantante Selena Gomez publicó una hermosa foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra con un estilo de los años noventa, y no tardó quien le dijera que se parece a su madre, Mandy Teefey, quien tiene 44 años.

“Todo este tiempo y todavía tenemos ese amor egoísta, @djsnake”, escribió en el post la celebridad de 28 años, refiriéndose al productor francés DJ Snake, con quien la artista lanzó el video del tema “Selfish Love”, número 4 de tendencia en YouTube.

La exchica Disney posó en la instantánea con un peinado de época, y un traje negro estampado de rosas rosadas, con hombreras y un pronunciado escote. Seguido al post con su foto relacionada con la nueva canción, compartió el reciente video.

Selena Gomez y su bella madre

La publicación de Selena Gomez para sus 214 millones de seguidores no pasó desapercibida. Fue su estilista Marissa Marino quien comparó a la intérprete de “Baila Conmigo” con su progenitora. “Esta foto me recuerda a tu mamá”, le escribió la experta en estilo.

Marino también comparte en su cuenta de la red social imágenes de sus trabajos realizados a la joven modelo, así como recuerdos de algunos momentos juntas.

La madre de Selena Gomez es una texana que estuvo casada de 1992 a 1997 con el padre de la cantante, Ricardo Joel Gomez.

En 2018 se habló de un distanciamiento entre ambas por causa del ex de la artista, Justin Bieber, razón que fue negada, según fuente de E News, publicó el diario La Vanguardia.

Así promueve nuevo tema

En medio de las publicaciones sobre el lanzamiento del tema promocional “Selfish Love”, junto a DJ Snake, Selena Gomez también compartió historias relacionadas con el nuevo sencillo. Su compañero del video también hizo lo propio desde su cuenta de Instagram.

Los posteos de la actriz le valieron más de 10 millones de me gusta. Además, en una de las historias aparece la celebridad maquillándose y preparándose para la sesión fotográfica.

“Selfish Love” es el tercer tema promocional de la obra extendida (EP) “Revelación”, después de que fueron lanzados “De una vez” y “Baila Conmigo”. “Amo mucho esa canción, Selena”; “No puedo esperar la ´Revelación’”, fueron algunos comentarios acerca de la producción de la artista.