Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la hermosa actriz que conquistó el corazón de Mario Casas: Él dice que se siente feliz

  • Por Meganoticias

Mario Casas no solo se consagra en la élite del cine español con su nominación como mejor actor a los Premios Goya, también afirma que es feliz y disfruta de una buena relación con su actual pareja, la actriz Déborah François.

El protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, quien ha sido muy discreto con su vida íntima, ofreció una entrevista a la revista Pronto donde habló sobre su noviazgo con la actriz de origen belga. “Estoy muy feliz, me va muy bien”, dijo sin agregar más detalles.

Mario y Déborah se conocieron durante el rodaje de la película “El Practicante” en 2020, la relación de la pareja se da a conocer meses después de la ruptura del actor con la también artista Blanca Suárez.

A pesar de la discreción, ninguno de los dos oculta su romance. El verano del año pasado, fueron captados cuando disfrutaban de unas vacaciones en en las bellas playas de Mallorca, practicando deportes acuáticos.

¿Quién es Déborah François?

Déborah François es una artista de 33 años, se dio a conocer internacionalmente en el 2005 cuando protagonizó la película “L'enfant”, ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Sus comienzos en el cine español fueron precisamente al lado de Mario Casas con “El Practicante”, por lo que fue ahí donde comenzó la "chispa".

Para este film, la estrella tuvo que aprender castellano en tan solo dos meses, según reveló al diario ABC. “Fue difícil, pero dije que lo haría y tenía que cumplir”, sostuvo en ese momento cuando su carrera artística tuvo un impulso.

Mario Casas y su nominación a los Premios Goya

En medio de esta nueva relación y luego de casi dos décadas de trayectoria artística, Mario obtiene una nominación a los Premios Goya, los más importante de la industria cinematográfica de España.

El intérprete logró entrar en la competencia por su papel en la película “No matarás”.

Esta es la primera vez que el gallego es candidato al prestigioso premio, que tendrá su gala de premiación hoy sábado 6 de marzo.

En el film Mario interpreta a Dani, un chico introvertido que decide recorrer el mundo luego de la muerte de su padre, pero justo antes de partir acude a una fiesta de despedida donde conoce a Mila, que convierte esa noche en una auténtica pesadilla, detalló el portal Espinof.

Leer más de