Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Kate Middleton está embarazada: Su madre así lo confirma

  • Por Meganoticias

Todos celebran una alegre noticia en la realeza británica y es que Kate Middleton será tía por segunda vez, pues su hermana menor, Pippa, está esperando otro bebé.

La madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton, de 66 años, confirmó la buena nueva. Así que el pequeño sobrino de dos años de la esposa del príncipe William, Arthur, tendrá otro hermanito.

En diciembre de 2020 se había difundido que la segunda descendiente de la familia Middleton estaba nuevamente en la dulce espera junto a su esposo James Matthews, según reseñó Page Six.

Hermana de Kate Middleton y su nuevo bebé

Con el nacimiento del segundo hijo de la hermana de Kate Middleton (38) serían cinco los nietos de Michael Francis y Carol Middleton: los príncipes George (7) y Louis (2), la princesa Charlotte (5), Arthur y el bebé que está por venir.

El cuñado de la duquesa de Cambridge y Pippa de 37 años, al parecer estaban por adquirir a finales de 2020 una hacienda campestre de 72 acres. La propiedad estaría ubicada muy cerca de donde habita la familia Middleton, lo que es muy importante para ellos.

El grupo familiar es muy unido, incluyendo a James (33), el menor de los tres hermanos Middleton, quien siempre está presente en los momentos más importantes.

Carole Middleton no ve el momento de poder disfrutar nuevamente de sus nietos más seguido. En una entrevista en exclusiva a la revista Good Housekeeping dijo: “Espero ver a mi familia con más frecuencia que el año pasado, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", citó 20 Minutos.

Con esas palabras la feliz abuela confirmó entonces el embarazo de Pippa, pues comentó que la hermana de Kate Middleton estaba haciendo planes para la llegada del nuevo integrante de la familia.

A principios de 2021 se le había visto a la cuñada del príncipe William caminando por Londres, con el abdomen pronunciado y junto a Arthur, luciendo ropa muy holgada. Las caminatas fueron registradas por los paparazzis.