Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le hago un altar": Usuarios aplauden defensa de Josefa a Macarena en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Josefa (Helen Mrugalski) ha ido ganando relevancia en "Edificio Corona" y esta vez no fue la excepción, luego de protagonizar una de las escenas más divertidas de la teleserie.

En un adelanto de lo que será el próximo capítulo, la hija menor de Sergio (Pancho Melo) salió en defensa de su hermana mayor, Macarena (Hitzka Nudelman), luego que su padre planeara encontrarle pololo.

Cabe destacar que Macarena es lesbiana y ha tenido varios acercamientos con Rubí (Vivianne Dietz), vecina del edificio en el que residen, con quien también ha establecido una muy estrecha relación.

La defensa de Josefa a Macarena

Todo comienza cuando Sergio decide presentarle un pretendiente a Macarena, que por supuesto no es del gusto de ella, para que así "aclare sus confusiones".

En medio de una conversación, la madre que acompañaba al muchacho le hace una invitación al campo a Macarena, lo que no le agradó para nada a la joven.

Ahí es cuando Josefa interviene sorpresivamente y responde: "A mi hermana le gusta el campo, pero no le gustan los hombres".

La frase provocó que todos se quedaran en silencio, mientras Sergio miraba con asombro las palabras emitidas por su hija más pequeña, quien arruinó su plan.

El hecho provocó una serie de comentarios en redes sociales, donde usuarios aplaudieron el tierno gesto que tuvo Josefa.

Revisa algunas de las reacciones

Todo sobre Edificio Corona