Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez rinde merecido tributo a la mujer en el mundo con un aleccionador video

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez se adelantó a la celebración del Día de la Mujer y homenajeó, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el relevante papel que han cumplido diferentes mujeres en la historia contemporánea mundial, .

A través de una cronología de imágenes tomadas de la revista People, se destaca la actuación de variadas mujeres cuyo papel ha sido importante en la sociedad estadounidense e internacional; mientras se escucha el discurso de la actriz Viola Davis enarbolando la bandera del empoderamiento femenino.

“No vamos a dejar que nos quiten nuestros derechos como mujeres, que han sido luchados por tantas décadas para llegar a lo que es hoy”, es parte de los enunciados que se pueden leer en la grabación de un poco más de tres minutos, en la que vemos concentraciones y protestas protagonizadas por mujeres.

La expresión de empoderamiento en Jennifer Lopez

Las imágenes de Malala Yousafzai -ganadora del Nobel de la Paz- y la adolescente ambientalista Greta Thunberg son inspiradoras en la celebración internacional del 8 de marzo. A ellas se unen la primera mujer de color, Shirley Chisholm, que se postuló para las primarias presidenciales de un partido de Estados Unidos.

“Amo esto... más fuerte juntas... mujeres empoderadas, empoderar a las mujeres”, escribió en la publicación Jennifer Lopez, que suma casi 2 millones de reproducciones.

La actriz y cantante es una mujer polifacética que ha logrado escalar posiciones en el difícil mundo del espectáculo a través de una carrera de más de 30 años. Ha sido considerada la “mujer más bella del mundo” por revistas de renombre y tiene un lugar en la lista de los 100 famosos más poderosos.

Todo ello la hace una celebridad vista por sus fans como un ejemplo a seguir, con un éxito que se replica a cualquier ámbito, pues no solo es una cantante, sino actriz, madre de dos adolescentes y empresaria.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos